Procampo Insumos Agropecuarios S.A. inició sus actividades en 1990, empresa dedicada únicamente a la producción y comercialización de semillas de especies forrajeras, híbridos de cultivos de verano y cultivos de invierno.
Está asociada a todas las instituciones que nuclean las empresas que desarrollan la actividad semillerista, Cámara Uruguaya de Semillas (CUS), Asociación Nacional de Productores de Semilla (ANAPROSE) y Asociación Uruguaya para la Protección de los Obtentores Vegetales (URUPOV).
La producción de semillas forrajeras se realiza tanto para la comercialización en el mercado local como también bajo contratos para mercado exterior. Producción controlada de semillas certificadas, cumpliendo con las normas de producción nacional, así como también producción de semillas comerciales bajo estricto control de la empresa.
“Todos los productos son evaluados en la red nacional de evaluación INASE – INIA previo a su liberación en el mercado. Ofreciendo materiales altamente productivos para los distintos sistemas de producción”.